lunes, 30 de marzo de 2009

La Madruga en Internet


Hace unos años algunas cofradias de nuestro pueblo Jódar (Jaén) estan presentes en internet, nosotros hemos decido crear un blog dedicado en exclusiva a Nuestro Padre Jesus Nazareno y a Nuestra Señora de la Amargura ,por supuesto a todo lo relacionado con nuestros hermanos, actividades , historia de nuestra hermandad.


La idea ha salido de nuestro Hermano Mayor "Seba" y con la ayuda del administrador del blog del Santo Entierro de Jódar, hemos podido abrir este portal tan original y futurista para nuestra hermandad.


Desde en internet ESTAMOS A VUESTRO SERVICIO

15 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Balboa. Enhorabuena por el blog. Espero que esta sea la casa de los hermanos de la Madrugá y de todos los que nos visiten.
    Hala, a ponerse las pilas y ha empezar a funcionar.

    Por favor, añadir a la barra de enlaces como mínimo estos 2:
    www.radicalesdelbombo.com
    www.elrinconcofrade.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Balboa soy el administrador del blog de la Madruga y a la vez soy tambien el administrador del blog del santo entierro.
    ¿Te gustaria llevar este blog tu personalmente?
    Yo quiero dedicarme en exclusiva al Santo Entierro de Jódar y he querido ayudar a la hermandad de la Madruga a dar su primer paso en la red.
    mandame un correo a santoentierrojodar@hotmail.com
    y hablamos un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, y enhorabuena. Ya era hora de que la gente de la Madrugá tuviésemos este rinconcito para poder intercambiar opiniones sobra nuestros Titulares y todo lo que rodea a ellos.
    Mis felicitaciones a su preculsor.
    Un saludo de un Hermano

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa??
    Por qué nadie comenta nada??
    Creo que la página todavía no es conocida.
    Tenemos que darle más publicidad, para que se sepa.
    Hay que comentarlo a la gente.
    Un saludo mu grande a todos los Hermanos y Hermanas

    ResponderEliminar
  5. Amigo K-TXITO, a lo mejor nadie comenta porque hay que tener cuenta (pero no sé, no entiendo de estas cosas). Lo que me parece raro es que en Pasión en Jódar haya tantos comentarios (malos y buenos) acerca de nuestra Cofradía y, aquí en el blog, casi no hay ni visitas. Lo de darle publicidad, pienso que la gente lo sabe porque estamos en los enlaces de las páginas y de los blogs de las demás Hermandades. De todas formas espero que esto se anime y salga adelante.

    Date una vuelta por www.elrinconcofrade.es y te dejas caer algún comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Balboa, no hay que tener cuenta. Creo que no se conoce. Es verdad lo que dices, he tenido una batalla con alguien porque ponía la Cofradía y a la Junta Directiva un poco mal. Pero voy a hacerte caso, me pasaré por el Rincón Cofrade un dejaré un comentario. Un abrazo.
    Que nos vemos dentro de na, en Madrid, en la boda de tu cuñaa.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, ¿qué tal?
    Ya echaremos un ratejo por los "madriles" cuando vengáis.

    Tomaros unas cervecillas a mi salud en la caseta y pasarlo bien (con todo el dolor de mi corazón este año no puedo ir).

    Bueno amigo, saludos y recuerdos para el enemigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermanos de la Madrugá, visitad la caseta de nuestra cofradía en el Nenufar y pasároslo bien.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. ¿quien quiere ser el administrador de este blog?
    llevo 3 blog y no tengo tiempo para dedicarme con los 3 a la vez.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Nada, esto sigue sin animarse. Vamos a tener que llamar a Radio Jódar y que pongan una cuña anunciándolo. Ya no sé que hacer para darle promoción.
    Un saludo a todas y todos las/os hermanas/os.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues parece que esto no se va a animar nunca. ¿Es que no se está encargando nadie de que aquí se dejen mensajes? Voy a volver a comunicarlo por todas las páginas que ahí por ahí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. hola, soy Juan Lopez el fotografo, a mi me gustaria muxo q cogieseis imagenes de mi blog y las pusieseis aqui, para mi seria un gran honor aqui os dejo mi direccion:

    http://semanadepasiongalduriense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, querid@s Herman@s, ¿alguien se ha enteradoo de que el pasado 7 de Noviembre se celebró la fiesta en Honor a Ntra. Sra. de la Amargura? Parece ser que muy poca gente ha sido informado de este evento. Espero que luego, nadie heche en cara que no asistimos a los actos que prepara la Junta Directiva y para que todos se enteren, le pasado 7 de Noviembre no se celebraba una Misa de Difuntos, como se va diciendo por ahí. Era la fiesta de Ntra. Sra. de la Amargura, a parte de ser Misa de Difuntos por ser el mes de Noviembre. Un saludo.

    ResponderEliminar